La Empresa

flor_logoFloristería Canaán es una empresa Colombiana, que hace parte de una sólida organización y posee una infraestructura moderna que le pertmite cumplir con las exigencias excepcionales del mercado.

Nuestra empresa esta localizada en la Carrera 27A  44 - 33 de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, República de Colombia; privilegiada por su magnifica ubicación cerca de la famosa Iglesia San Pedro, en un sector residencial exclusivo; así mismo, la proximidad a los centros comerciales más importantes tales como Cabecera, MegaMall, el Centro Comercial - Empresarial de la ciudad y con facilidades de desplazamiento al área metropolitana conformada por Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

NUESTRA MISIÓN: Satisfacer a nuestros clientes con las mejores soluciones en arreglos florales para toda ocasión, garantizando entregas oportunas y productos de alta calidad.

NUESTRA VISIÓN: Para el año 2021 Floristería Canaán brindará servicios de alta calidad, ofreciendo diseños innovadores y exóticos cumpliendo satisfactoriamente con las expectativas de todos sus clientes.